Matrimonios a Prueba de Fuego

Matrimonios a Prueba de Fuego
Martes 19 Horas - 506 e/ 17 y 18 Gonnet

jueves, 10 de julio de 2008

Boletín Nº 0001 - Junio 2008

Jueves 25 de Febrero del 2008, Inundación en City Bell – Villa Elisa

“Un hombre sin propósito es como un barco sin timón, un soplo, nada, nadie”
Thomas Carlyle
SED

Cuentan que una vez un hombre viajaba por el océano y su barco se hundió, quedo a la deriva por varios días antes de que milagrosamente fuera encontrado por un bote pesquero. Al recuperarse de su pésima condición, contó el peor error que había cometido. Al sentir una sed desesperante, bebía agua salada, y por la sal contenida en la misma, lejos de saciarse, sentía más sed e introducía sal y arena a su cuerpo que lo deshidrataba más.

Muchas veces cuando sentimos sed de amor, cariño, comprensión, verdad o atención, la buscamos en cosas que lejos de saciarnos, nos dejan peor que antes. Así, el solitario se refugia en otro más solitario; el falto de amor lo busca en los placeres y la vida desenfrenada; el incomprendido se refugia en vicios y mal carácter para llamar la atención.

Es hora ya de que dejes de llenar tu cuerpo de agua salada. Jesús dijo: “mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente que salte para vida eterna.” Juan 4:14.

Así que no busques mas saciar tu sed, cualquiera que sea, en las cosas de este mundo. El único que puede saciarte es tu amigo y creador Jesús. Haz la prueba, no cuesta nada ¡¡¡y lo ganas todo!!!

Juan 6:35 "Jesús les dijo: Yo soy el Pan de vida; el que a mi viene, nunca tendrá hambre; y el que en mi cree, no tendrá sed jamás.”

HOY CRISTO PUEDE CAMBIAR TU VIDA, Abre tu corazón a El, Jesús te ama y quiere lo mejor para tu vida!!!

Si quieres recibir a Cristo en tu corazón, te invitamos a hacer la siguiente oración: Señor Jesús, vengo a ti arrepentido por todo lo malo que he hecho, te pido que perdones mis faltas y que me ilumines para no caer en tentaciones y ahora Señor te pido que entres en mi corazón y que guíes mi vida, que vayas por delante de todos mis pasos, desde ahora y hasta la eternidad, escribe mi nombre en el libro de la vida, ilumíname siempre y guárdame de todo mal, Amen.

Si repetiste esta oración, primeramente te felicitamos pues es la mejor decisión que has tomado, y en segundo lugar si necesitas sentirte apoyado y confiar en alguien, podes llamarnos a este teléfono 0221 4528806, así nos contactaremos con vos para apoyarte en lo que necesites. Familia Vega Barbieri.

Pues los sufrimientos ligeros y pasajeros que ahora padecemos
producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento…
2ª Corintios 4: 17 (NVI)

INVITACION

Seguramente te preguntarás quienes son las personas que están detrás de todo esto. La verdad es que somos una Familia que pertenece a un Grupo Cristiano que se reúne para conocer mas sobre Dios, queremos invitarte a conocer a Jesús de una manera totalmente distinta a como te lo han mostrado, y es aquí donde pretendemos que encuentres un lugar donde compartir nuestras vivencias y orar por nuestras necesidades sin que te critiquen por como te vistes, por el lugar donde vives o por la música que escuchas.

Nos juntamos todos los días jueves a las 20:30 Hrs, en calle 64 Nº 1313 e/ 21 y 22 La Plata, el micro cercano para llegar es el 202 H, el Sur o el 273 F y G.

PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS
algeryvalen@gmail.com o hayvidaenjesus@gmail.com
Te dejamos invitado(a) a participar, no te arrepentirás.
Parroquia Cristiana Bautista de Gonnet – City Bell “Misión Norte”
Calle 506 e/ 16 y 17 / Calle 467 Ex 11 e/ 17 y 19
Telefax (0221) 4845686 / 4713601
Email: mision_norte@yahoo.com.ar

Interes General y Cultural:

Programa Juvenil “Compañeros de Ruta” todos los martes de 20 a 21 Horas
en la Radio: CUALIDADES 93.9
Exposición de Muestra de Grabados y Acrílicos, hasta el 16 de Julio se puede visitar esta muestra en el Salón Cultural de 7 y 47.

No hay comentarios: